ads

ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 18 de enero de 2018

REGIDOR JOSUÉ VALLEJOS: PROBLEMA EN RECOJO DE BASURA SE DEBIÓ A INEFICIENCIA DE PRESUPUESTO

En entrevista con nuestro medio manifestó que el recojo de basura de la semana pasada, no se pudo realizar debido al desabastecimiento de combustible para los camiones recolectores, lo cual es lamentable y más aún tratándose de una necesidad tan fundamental, estos temas de presupuesto a inicios de año siempre se dan, por eso las áreas correspondientes ya debieron haber programado esto, más aún en una gestión que ya tiene experiencia de años anteriores, por esta razón atribuyó la falla a los funcionarios de las áreas presupuestales.

En esta entrevista Vallejos también se pronunció sobre el último despido de gran número de trabajadores, muchos de ellos identificados como parte de la gestión actual del alcalde Mora, dijo que estos trabajadores no cumplieron con los trabajos encomendados por eso fueron dejados de lado enviándoles su carta de agradecimiento.

Recordemos que la semana pasada los vecinos cansados de esta situación, fueron a dejar la basura en la puerta de la M.D.G. en señal de protesta.


Share This :

Publicar un comentario

 

Top